¡Alianzas! ¡Alianzas!

abril 21, 2017

Este año con Grafiformas tendremos un concurso en el cual, se financiará la producción de un ilustrador o ilustradora, así, si no te presentaste a la convocatoria de nuestra tercera versión de El Faire, y una de las razones fue no tener lana para producir ¡Esta es la oportunidad!.

¿Cómo funciona el concurso?

1. Lo que debes enviar para participar

El tema para participar en el concurso será el Centro de Medellín. Puede ser su arquitectura, las personas que lo habitan, fauna o flora, las fiestas que se han hecho allí, la historia de su fundación, la Veracruz, los teatros XXX, la literatura, todo lo que se imaginen y los inspire del Centro de Medellín

Siendo así, debes enviar tus diseños ya aplicados a las plantillas que puedes descargar AQUÍ.

Enviar a elfairemedellin@gmail.com y ten en cuenta:
SE RECIBEN PROPUESTAS HASTA las 11:59 p.m. DEL LUNES 8 de MAYO
En el asunto del e-mail poner Grafiformas_2017
Enviar en ILUSTRATOR.AI

2. Lo que ganas

-Participación en el El Faire vol3. Feria de ilustración, cómics y fotografía con media mesa.

-Una línea de Grafiformas para que participes en El Faire.
Cantidad:
150 libretas
300 Stickers
300 postales
80 póster

3. SI GANAS esta es La letra chiquita (Muy importante por todo eso de lo legal). Igual leela antes de participar POR FAVOR.

– Las ganancias de la línea que produzcas con Grafiformas serían: 50% Grafiformas y 50% el artista sobre el valor de las ganancias hasta agotar existencias.

-El logo de El Faire y Grafiformas irá en los productos.(Tranquilo, estará bien puesto y no será muy grande).

-LOS DERECHOS sobre las ilustraciones aplicadas a los productos: Tanto el ilustrador o ilustradora que gane el concurso, como Grafiformas, quedaran con los derechos de las ilustraciones aplicadas a estos cuatro productos.
Grafiformas sólo podrá usar estas ilustraciones para comercializar los 4 productos incluso luego de agotar existencias. El ilustrador o ilustradora podrá usar estas ilustraciones libremente.

-El Faire es un puente para el concurso con Grafiformas, por medio de la alianza buscamos financiación para quienes quieran participar de la tercera edición de la feria. La ejecución y producción se hará directamente entre quien gane el concurso y Grafiformas, así como el contrato.